miércoles, 25 de junio de 2008

Fw: Blog Colegio Don Bosco 1978

From: German Carranza
To: Dario Palumbo
Sent: Tuesday, June 24, 2008 11:19 PM
Subject: Re: Blog Colegio Don Bosco 1978


Dady, no se si putearte por ese pollo al disco que se me hace te sale mejor que el mio, o por los lagrimones que se me escaparon viendo las fotos.
Voy a buscar unas que tengo y espero que alguno pueda identificar donde y que carajo fue. Yo tengo idea para esa ocasion (ni idea cual pero casi seguro fue en 5to año) la enana que tuvimos de profesora en Literatura habia llevado un buggy rojo. Era la que hizo echar al Enano o yo estoy muy hecho mierda?. Este alemán me está cagando de a poco (el alzheimer digo).
Y a todo esto, donde estaba yo cuando estrenamos los buzos? Los vamos a "reimprimir "? Por las dudas, yo era el 13.
Van a organizar algo por los 30? Fui para los 20, y no pude para los 25. En cuanto definan la fecha, avisen asi arreglo con tiempo.
Un abrazo, y saludos para todos.
PD: No iba a haber una despedida de soltero? Como anda Hugo?

From: Dario Palumbo <dpalumbo06@speedy.com.ar>
To: German Carranza <germancarranza@yahoo.com>
Sent: Monday, 23 June, 2008 1:08:15 PM
Subject: Fw: Blog Colegio Don Bosco 1978
Mono: como anda el hombree. ,,,, tenía razón Darwin carajo... espero te guste nuestro blog.. mandá fotos siguiendo instrucciones abajo sitadas por el camarada Alejandro. Fuerte AbrAZO

DADY
To: Dario Palumbo
Sent: Saturday, June 21, 2008 10:14 AM
Subject: Blog Colegio Don Bosco 1978


Darío,
finalmente creo que di en la tecla de la forma más fácil de que cualquiera ingrese el material que tenga sobre el Colegio Don Bosco.
Hice el siguiente blog:

http://donbosco78.blogspot.com/

Al cual, cualquiera puede publicar material con solo enviar un email a la siguiente dirección: (probá de enviar alguna foto a esta dirección, y lo que pongas en el "Asunto:" será el título del post, y dentro del email podés escribir todo lo que quieras)

arponte.donbosco78@blogger.com

En el primer post de ese blog, puse la dirección de internet con todas las fotos iniciales, tal lo que viste el otro día:

http://picasaweb.google.com/arponte/ColegioDonBosco1978BahABlanca

Probemos esto, y cualquier cosa me avisás, que yo siendo el administrador puedo borrar lo que no te guste.

Por otro lado la ventaja del blog, es que cualquiera puede hacer comentarios. Por el momento, le puse moderación, de tal manera que no se degenere el blog. Moderación significa que primero me llega a mi, y lo apruebo o no para su publicación. (Una especie de TATO).

Cualquier duda, llamame y te explico con más detalle.

Un abrazo,
Ale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario