viernes, 27 de marzo de 2009

Recuperamos el contacto con un ex compañero Pablo Richmond

De: pablo richmond - Fecha: 25 de marzo de 2009 17:42
Asunto: Sobre tu blog de egresados Don Bosco 1978

Hola, Alejandro. Probablemente vos ni me recuerdes, es lógico, pero yo fuí compañero de Uds algunos años en el querido colegio Don Bosco de Bahía Blanca. Te escribo porque me dió mucha alegría llegar a tu blog y ver fotos de los compañeros de los cuales no supe nada durante años, desde 1978. Yo fuí con Uds en 4º, 5º y 6º grado , con Silvia Muñoz de maestra y la Sra de Batistoni en quinto grado. Retorné en quinto año, pero caí en la división 5º nacional A. Yo era de los chicos que venían de Espora, que nuestros padres estaban en la Armada y llegábamos y nos íbamos continuamente de Bahía Blanca. Sólo quería felicitarte por el blog, y haber podido tener noticias de compañeros como vos, Alejandro Antonelli, Baeza, Palumbo, Kern, Etman, Patricio Laura, Daniel Giorgetti etc. Ese colegio me dejó marcado. Hace un tiempo, gracias también a Internet, me enteré de la última etapa y fallecimiento del Padre Calendino. Bueno, te mando un abrazo desde 9 de Julio (Bs As).

Pablo Richmond

------------------------------------------------------------------------------------------------

From: Alejandro Rodriguez Ponte
To: pablo richmond
Sent: Thursday, March 26, 2009 8:08 AM
Subject: Re: Sobre tu blog de egresados Don Bosco 1978

Hola Pablo,
Claro que me acuerdo de vos y me pone extremadamente feliz que te hayas puesto en contacto conmigo y en consecuencia con todos nuestros ex compañeros del Colegio Don Bosco.
Te comento que con algunos de ellos nos reunimos periodicamente. Por ejemplo, el lunes a la noche estuvimos en un bar de la Av. Alem con Darío Palumbo, Eduardo Vigier, Hugo Kern, Walter Onorati, Guillermo Baridón y yo.
La idea del blog es tener un punto de nexo entre todos los ex compañeros del Colegio a través de los 12 años que estuvimos allí.
Indudablemente en este caso, cumple la función 100% porque hemos recuperado tu contacto.
Es bueno que nos cuentes como anda tu vida, qué hacés, como está formada tu familia, lo que nos quieras contar. Y si llegás a tener fotos de esa época, estaría genial que nos las enviaras para publicar en el blog.
Si no te molesta, me gustaría mucho poder publicar tu email en el blog para compartirlo con todos nuestros compañeros.
Un abrazo,
Alejandro Rodríguez Ponte

------------------------------------------------------------------------------------------------

De: Dario Palumbo
Para: pablo richmond

Estimado Pablo:
que alegría saber algo de vos, mi memoria antigua todavía es muy buena y me acuerdo de vos y que eras de los chicos de espora¡¡¡ Mirá lo que es la vida me casé con mi novia del secundario que es sobrina del Capitan Piliphi, aviador naval, que estoy seguro que lo conocés del cual me hice muy amigo al igual que sus hijos que son como mis primos, ellos también vivian en Espora. Y uno de ellos Alberto, tambien es aviador naval , vivió en Espora así que siempre tengo presente todos los amigos navales.
Yo estudié Veterinaria, imposible que te vaya mal, en un país agricolo ganadero, fija , así que te podés imaginar como la estamos remando , para colmo me dedico a "Vacas".... sin palabras..
Vi que estas en 9 de Julio , tengo varios clientes por alla, no voy seguido pero cada tanto paso. Contame de tus cosas así se lo trasmito a los compañeros. Te cuento que Patricio Laura vive en tres arroyos , es Ing Agronomo , Miguel Saez al igual que Baeza estan en BAires uno es Medico el otro Odontologo. Con Miguel nos vemos vastante seguido y estamosen contacto, Hugo Kern es sicologo , el turco Etman es contador y tiene la suerte de ser mi Contador ( se llena de guita conmigo) jejejej....... Walter y el Gordo (rodriguez Ponte) son Sibernéticos , multiprogramadores , super tecnologicos , la nasa , no existe para ellos...... Con Alejandro Antonelli nos vemos , es MArino (barquero) está destinado en Puerto.
Bueno Pablo , un gusto saber de vos, te mando un fuerte abrazo y me alegra que te guste y sirba nuestro Blog.
Saludos cordiales
Afectuosamente
Dario Palumbo (Dady)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Alejandro, gracias por tu respuesta. Desde ya, no tengo ningun problema en que pases el mail al blog.
Mirá, te cuento brevemente mi "historia de vida". Yo estudié Agronomía en Buenos Aires, y cuando me recibí, me fuí a buscar trabajo a la Patagonia, a Trelew. Estuve 13 años en Chubut, en Trelew y en Comodoro Rivadavia, trabajando en el INTA. En 2002, siempre dentro de INTA me vine a la Pcia de Buenos Aires, a 9 de Julio, donde vivo ahora. Estoy casado hace ya..20 años! Tengo tres hijos varones de 16, 14 y 12 años. Van a colegios religiosos (intenté que disfrutaran lo que yo recibí en el Don Bosco pero ninguno de estos se le parece). No sé como estará hoy el colegio, quizás ha decaído como toda la educación en nuestro país. Hace años, en algún viaje mío de Chubut a Buenos Aires, parando en Bahía, entré al colegio, donde reviví recuerdos, y pequeños detalles triviales, como cuando vi que en ese momento seguían las rejillas del patio de las palmeras con los agujeritos que formaban el logo del mundial 78, etc.
Bueno, me alegra mucho estar en contacto con Uds. Si en algún momento tenés un rato, te pido me cuentes que es de tu vida (vi que sos analista de sistemas), y de la vida de los otros "chicos"! De los maestros y profes, han mantenido el contacto? Me imagino que por edad, algunos ya no estarán. De Silvia Muñoz saben algo?

Bueno, espero que podamos mantener el contacto.

Un abrazo y hasta pronto!

Pablo

------------------------------------------------------------------------------------------------